¿Cuál es el mejor Hosting en Peru? TOP5

Mejor Hosting Peru

El hosting funciona para que los usuarios puedan publicar un sitio web mediante una aplicación en línea, una vez hayan registrado un servicio de hosting, se alquilará un espacio de un servidor en el cual se aloja un sitio web específico, para que funcione de manera correcta.

Hosting de Perú en el 2020

Los servicios de hosting son de los más populares hoy en día, y Perú es un país que cuenta con estos servicios para sus clientes. El hosting siempre dependerá de la velocidad de carga, por lo que es uno de los aspectos más importantes a considerar, al igual que el destino que tendrá el sitio web.

Entre los mejores servicios de hosting de Perú para el presente año, están:

1. HN Hosting

Esta empresa peruana se encarga de ofrecer servicios de hosting, entre sus principales servicios están:

  • Configuraciones de correo electrónico
  • Dominios y subdominios
  • Redirecciones y dominios solicitados.

Todos los servicios que ofrece HN Hosting van dirigidos a los clientes más exigentes en cuanto a alojamiento web se trata, otorgándoles un servidor de hosting de gran almacenamiento y velocidad.

Para concretar el registro con esta empresa peruana, el usuario únicamente podrá acceder desde su portal web oficial y rellenar las casillas con información personal y de pago, para dar inicio a el goce de los servicios de hosting peru.

2. TecnoWeb

Esta empresa de Perú es de las más consolidadas en el área de la telecomunicación. Cuenta con varios años de servicio y ha sido elegida por muchas empresas importantes para ser el servidor de sus sitios web, capaz de brindar los mejores servicios de alojamiento alrededor de todo Perú.

Ofrecen servicios para sitios web, al igual que para aplicaciones y correos electrónicos, ya que todos estos servicios funcionan para un uso común. Cuentan con seguridad las 24 horas del día en sus servidores, lo que brinda mucha más confianza a aquellos clientes que no estén convencidos del todo.

3. Hosting Plus

Sus servicios de hosting son de excelente calidad, siempre al pendiente de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 8 años ofreciendo sus servicios por todo Perú, y su catálogo destaca en hosting web, VPS  y servidores dedicados.

También debes Leer  ¿Cuáles son las Mejores Agencias de Viajes en Perú?

4. Marcaría

Esta página web ofrece servicios para compra de dominios alrededor de todo el mundo, y Perú está incluido en la lista de países para registrar un dominio, entre los que se podrán adquirir, son:

  • Dominio .pe
  • Dominio .com.pe
  • Dominio .net.pe
  • Dominio .org.pe

Todos los dominios que ofrece Marcaria, están representados por un mismo precio, el cual es menor a los 55 dólares cada uno, lo que la vuelve de las páginas más económicas de todas.

5. Hosting – Peruano

Los planes de hosting y dominio que ofrece esta página web son variados, y cada uno específica un contenido único. Siendo una de las plataformas más completas para la compra de dominios en todo Perú.

Sus principales características son:

  • Activación inmediata de hosting
  • Soporte y migración gratuita de hosting
  • Soporte para aplicaciones que usen el lenguaje PHP
  • Panel de control para un mejor control del servidor.

Los precios que maneja hosting peruano son de los más accesibles de todos, le garantizaran al cliente, efectividad en servidores, al igual que seguridad y un trabajo que mantendrá el sitio web lo más estable posible en internet.

¿Dónde comprar hosting y dominio en Perú?

Comprar Hosting Dominio Peri

La compra de hosting y dominio es muy importante, ya que de no tener estos servicios, el portal web que se desea alojar en un servidor, no podrá ser efectuado de manera satisfactoria, por lo que se debe contar con la información necesaria para hacer una buena búsqueda de hosting y dominio.

En Perú, las opciones para comprar tanto hosting como dominio son variadas. Cada una de estas opciones presenta diferencias de precios y será el cliente, quien escoja cual es la que mejor representa el nombre de su portal web.

¿Dónde comprar hosting más barato?

El hosting económico siempre será una opción viable, estas páginas se encargan de ofrecer rebajas en cuanto a hosting se refiere, sin dejar de contar con buenas características en sus servidores web:

  • Bluehosting, únicamente permite 1 registro de dominio y el registro se hace de manera gratuita.
  • Hosty es una página de hosting estándar, capaz de registrar 1 dominio, cuenta con precios accesibles.
  • Rockeo permite el registro de 1 dominio, y es de las empresas con servicio de hosting más económicas de todo Perú.
También debes Leer  ¿Cuáles son las Mejores Agencias de Viajes en Perú?

¿Qué hosting elegir para wordpress?

Hosting WordPress

Uno de los sitios que más usa la gente para crear páginas web, es el conocido WordPress, el cual debe contar con un servicio de hosting para lograr funcionar a la perfección, y Perú no es la excepción en cuanto a servicios de hosting se refiere.

Un buen servicio de hosting para elegir para WordPress, es el Infranetworking Perú, sus principales características son:

  • Certificado SSL gratuito.
  • CDN gratis.
  • Red optimizada de un total de 1 gbps.
  • Velocidad gracias a los discos SSD, lo que incrementarán la respuesta de redacción y lectura.
  • Sistema de seguridad que estará activo las 24 horas del día.
  • Soporte en línea las 24 horas para que el cliente pueda consultar todas las dudas que pueda tener con respecto a su servidor web.
  • Estabilidad web y dominio único.

Los planes que ofrece varían de precio, de elegir la opción de WordPress sencilla. El precio no superará los 6 dólares por mes, mientras que escoger el plan intermedio de WordPress, tendrá un precio de 12 dólares por mes.

El plan de WordPress avanzado tiene un costo de 25 dólares por mes, y es el plan más completo y profesional que un cliente puede adquirir de Infranetworking Perú, lo que le permitirá gozar de un sitio web de nivel profesional.

Adquiriendo los servicios de esta empresa de hosting, mejorarán considerablemente todos los aspectos del portal web WordPress que vaya a ser diseñado; lo que incrementará la velocidad del sitio web, y así su estabilidad cuando llegue el momento de ser visitado por usuarios

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin