Cómo Comprar y Vender en Zaful Peru

Zaful Peru

Zaful Peru

¿Alguna vez has escuchado de Zaful Perú? ¿Sabes a que se dedica esta compañía? Si te interesa conocer todo sobre esta empresa, pues estás en el lugar y momento perfecto para conocer detalladamente toda la información relevante sobre ellos. Te adelantaremos que gracias a ellos no tendrás que dirigirte a tiendas para poder realizar una compra.

En Latinoamérica no estamos muy acostumbrados a realizar compras por medio de nuestra computadora, estamos desaprovechando un gran mercado que facilita oportunidades de ahorrarnos tiempos y de abrirnos a un mundo de comercio a solo un clic de distancia, puedes tener a la mano mercancía que no son típicas de tu región y poder traerlas en tan solo unos cuantos días.

¿Qué es Zaful Perú?

Actualmente uno de los países con mayor presencia en el mercado de tiendas online es China, Zaful es una de las tantas y exitosas tiendas provenientes de dicho país. Se dedica por los momentos única y exclusivamente al mercado de ropas para damas, aunque a lo mejor para el momento no te suene muy conocida te podemos contar que esta es una de las cien mil tiendas virtuales más visitadas en la actualidad.

Es una página que no tiene mucho tiempo desde su creación por lo cual se encuentra en proceso de expansión, actualmente se encuentra disponible para usuarios de android y de Ios. Su peso de 131 MB lo hace muy liviano para que puedas tenerlo tranquilamente en tu celular inteligente o Tablet.

Zaful Perú es una excelente opción a la hora de comprar para la mujer latinoamericana en especial para las peruanas ya que cuenta con un amplio stock de mercancía, donde más de 100 mil prendas esperan por ti para que las adquieras a los precios más accesibles del mercado. Desde traje de baños y ropa interior, hasta ropa de gala o de invierno está a solo un clic para ser tuyas.

Otro de los puntos claves por lo que esta es una opción perfecta para ti es que encontrarás prendas y accesorios para las chicas más jóvenes hasta las de edades más avanzadas y todo de absoluta calidad. Marcas muy conocidas que no llegan hasta nuestra región,  puedes encontrarlas fácilmente en esta tienda online y poseer una prenda que marque tendencia a donde quiera que vayas.

Uno de los miedos más grandes y recurrentes que tenemos los compradores de tiendas online es que el producto que llega a nuestras manos sea de calidad muy inferior al que se muestra en las imágenes del catálogo o también que llegue a tus manos en un periodo de tiempo muy largo y no puedas disfrutarlo en la estación climática que deseabas. Con zaful Perú está más que demostrado que estos no son problemas para esta página.

Puedes comprar seguro y confiado de que tu pedido llegará en un máximo de 25 días y te podemos asegurar que siempre cumplen con esta premisa que está haciendo que zaful se convierta en una de las empresas online más serias y recomendadas de esta época. Para ampliar un poco más sobre los beneficios de comprar en esta tienda online te mencionamos el siguiente punto.

Ventajas de comprar en Zaful Perú

  • Para atraer la mayor cantidad de clientes posibles zaful pensó en una estrategia muy llamativa que consiste en otorgar bonos de descuentos de hasta 15 % para los miembros que se registren por primera vez en su página web
  • Productos de tan solo 1 $ puedes adquirir entre su catálogo, así que no debes preocuparte si tienes un presupuesto bajo, siempre puedes obsequiarte algún detalle presente en su catalogo
  • De manera constante se mantiene realizando sorteos por un aproximado de 1000 $ que podrás utilizar para comprar, realizan de igual manera descuentos y ofertas para chicas estudiantes.
  • Te ofrece una garantía de mes y medio en el cual podrás optar por un rembolso de la totalidad de tu compra
  • Si te encuentras en Perú o en cualquier parte de Latinoamérica y te preocupa que el envío te cueste un ojo de la cara, con esta tienda online a partir de compras que superen los 30 $ estarás asegurando que el envio corra por cuenta de la empresa, pero si en caso contrario es menor, con tan solo 6 $ podrás tener tus compras en la dirección que desees.
  • Es una página muy fresca y fácil de utilizar así que si no eres un genio de la computadora igual podrás ubicar de una manera sencilla todos los productos que desees.

Regístrate e inicia sesión para que puedas realizar tus compras en zaful

Lo primero que debes hacer es registrarte colocar tus datos como correo nombre de usuario y clave, una vez que completes todo este proceso podrás recibir descuentos por ser la primera vez que accedes  a esta tienda online, si descargas la app te otorgarán un descuento del 3 % total de la primera compra que realices.

A partir de ese momento podrás ir introduciendo en tu carrito o agregando en tus favoritos el tipo de ropa y accesorios que son de tu agrado, para que a tu correo también lleguen las ofertas más novedosas que llegan a la página y esta crea que son de tu estilo y agrado

¿Qué podrás encontrar en Zaful Perú?

Zaful perú cuenta con un menú que a su vez despliegan otras categorías más precisas haciendo que así se ubique más fácilmente las prendas que necesitas observar y detallar para luego definir si deseas que forme parte de tu closet. La primera categoría que conseguirás es:

Novedades: En novedades como podrás adelantar por el nombre se abarca todo lo que está arribando al stock de la tienda online: Al colocar el cursor como primera opción y resaltado en color rojo está la categoría top, donde encontrarás lo más solicitado y pedido para ese momento. Luego novedades en todo para mujer y novedades en accesorios, para que puedas de manera más definida encontrar lo que requieres.

También debes Leer  Cómo Comprar y Vender en Linio Peru

Luego podrás encontrar la categoría “sudaderas nuevas” para que observes la tendencia que se está manejando para el momento de todo lo relacionado con estas prendas, luego de esta se encuentra “bañadores nuevos” para que consigas todo lo que está de moda para que luzcas con orgullo en piscinas, playas, ríos, lagos y donde sea necesario el uso de esta prenda.

Así progresivamente hallarás una variada cantidad de subcategorías que entran en el renglón de lo nuevo de la página “tendencia 2019” “tiempo de fiesta” para las prendas de gala y de eventos. “intimas de navidad” para que luzcas ropa interior de un estilo glamuroso con temáticas navideñas muy sexys y algunas otras tiernas para que encajen en todos los gustos de las clientes.

En “estilo para campus” podrás observar las vestimentas más top para las jóvenes y no tan jóvenes que se encuentran en época de universidad o que simplemente les atrae ese estilo de ropa, los precios que encontrarás en esta categoría te pondrán a pensar muy bien en tu estilo para ir a estudiar.

En Zaful también se toma en cuenta el medio ambiente así que si eres una chica que le interesa este aspecto en la categoría “moda ecológica” podrás encontrar todo pero absolutamente todo sobre prendas y accesorios donde los principios ecológicos son los protagonistas.

En “zafari de invierno” podrás observar las prendas que están de moda para esta estación climática, porque tengas que abrigarte no quiere decir que vas a perder tu feminidad y coquetería, así que date un paseo para que renueves tu armario y luzcas elegante y bonita, pero a su vez te cuides.

En la categoría de tendencia podrás encontrar varias subcategorías con un símbolo de fuego, eso quiere decir que te has topado con lo más caliente de la página con lo que más se está comprando y lo que está marcando tendencia en la página, así que no te quedes con la curiosidad de seguro te gustará algo.

Prendas para las chicas con gustos urbanos, deportivos encontrarás por montón y con precios que van desde 10 a 25 $ una ganga que no puedes pasar desapercibido, imagínate vistiendo lo más top de Europa, estando en Perú. En la sub categoría “Leopardo” hay blusas estampadas desde los 6 $, bodis desde 10$, faldas en 15 $, chaquetas en 18$. Así que no esperes más para sacar a pasear tu lado salvaje.

En la segunda categoría “Mujer” encontrarás más variedad de vestimentas con subcategorías con mayor detalle como: “tops” “tops nuevos” con los estilos más variados y con los que entran a la perfección con tu bolsillo y la estación climática. De los colores y de los estilos que los busques aquí encontrarás el ideal.

En esta categoría encontrarás las mejores opciones en jersey, cardiganes, abrigos, sudaderas, abrigos, conjuntos de 2 piezas, ropa para la playa, tops sin mangas, pantalones, joggers, faldas y shorts etc. Así que opciones tendrás a la hora de invertir en un guardarropa que esté a la altura de la moda.

Por otro lado aquí puedes observar las mejores ofertas como por ejemplo 2 leggings para damas por tan solo 19 $, vestidos de todos los estilos, estampados, deportivos ,elegantes, para chicas de tallas grandes también pueden encontrar gran variedad de ropa que de manera común es un poco difícil de conseguir.

Luego te encontrarás con la categoría “tops” donde podrás darle un vistazo a lo que está en tendencia en lo que a la parte de arriba de ropa para mujer se refiere, jersey, cardigans, sudaderas, blusas, lo que está de moda para ir al trabajo, para la época navideña, entre otros. Podrás también organizarlas por rango de precios para filtrarlas de una manera más efectiva.

Seguidamente hay categorías para vestidos para todos los gustos, tallas, presupuestos, y estilos. Para las que desean observar los trajes de baños pueden pasearse por la categoría “bañadores” para que localices el que se adapte mejor a tu forma, a tus gustos y necesidades, los precios son muy buenos.

Funcionalidades que destacan en Zaful

En Zaful puedes encontrar muchas funcionalidades interesantes que pueden ayudarte en gran medida lograr tus compras en la plataforma sin problema. En realidad las funcionalidades son las que hacen diferente a cada tienda online y permite que los usuarios se identifiquen. Acá podemos encontrar:

  • Tiempo de procesamiento: Zaful se compromete mucho en entregar la máxima calidad a sus clientes, para ello es necesario una revisión del artículo antes de salir el producto y al llegar. Cuando haces una compra puede aparecerte un rango de días de “tiempo de procesamiento”. ¿Genial no?
  • Fácil interfaz de usuario: ¿Se te hace muy difícil navegar en Zaful? ¿Verdad que no? Pues se han dedicado a realizar una página muy sencilla de utilizar pero que a su vez contenga todo lo necesario al alcance de un clic. Puedes encontrar todos los productos, métodos de contacto, preguntas frecuentes y mucho más en un mismo lugar.
  • Ofertas: ¿Qué sería de una tienda online sin ofertas? En Zaful la han desarrollado de manera diferente, en vez de ofrecer promociones una vez hagas la compra o por temporadas, tienes ofertas en cada uno de los artículos incluso en la página principal.
  • Guía de tallas y tamaños: Es un problema cuando compras un producto por internet y al llegar no es la talla correcta. En Zaful puedes encontrar una guía de tallas y tamaños muy útil para este tipo de casos para evitar accidentes inesperados.
  • Zaful Blog: Zaful cuenta con un blog muy entretenido tipo revista donde puedes encontrar consejos muy interesantes sobre cómo vestir como celebridades o encontrar las mejores ofertas en la plataforma. Si eres amante de las revistas de seguro te encantará.
  • Tendencias: ¿Quieres usar lo que está a la moda? ¿Cómo saberlo? En Zaful puedes encontrar fácilmente la sección de tendencias donde podrás ver los productos más vendidos según las categorías. ¡Nunca más estarás desactualizada!
  • Envíos gratis a partir de cierto precio: Es una molestia cuando consigues una muy buena oferta pero tendrás que pagar lo mismo en el envío. Zaful nos escuchó y nos ofrece envíos gratis a partir de cierto precio. Suelen ser a partir de los 25 euros.
  • Reembolsos: Aunque el “tiempo de procesamiento” se utilice, puedes hacer reembolso siempre y cuando cumpla con las políticas de la plataforma. Lo cual es una ventaja si has cambiado de opinión.
También debes Leer  Cómo Comprar y Vender en DHGATE Peru

¿Cómo comprar en Zaful?

Comprar en Zaful es muy sencillo, puedes buscar los artículos o productos en el cuadro de texto en la parte superior en el centro. Una vez consigas lo que quieres puedes especificar el color y la talla si lo permite y darle clic a “comprar”.

Para ello debes ingresar a tu usuario en Zaful, como te indicamos en puntos anteriores. Ahora debes especificar tu método de pago, junto con las comisiones que se te especifican junto a la compra del producto para evitar inconvenientes.

¡Ya está! Has comprado en Zaful sin ningún tipo de problema. Se te especificará en cuantos días tendrás tu producto, suelen ser entre 3 días a 10 días. En caso de que haya un problema con el producto se te notificará.

Métodos de pago que se aceptan en Zaful

Una de los mejores aspectos de Zaful son sus métodos de pago ya que acepta PayPal sin ningún tipo de problema sin importar si tienes la tarjeta de crédito afiliada, es decir, solo con el saldo de PayPal puedes comprar.

Igualmente acepta tarjetas de crédito, VISA, MasterCard y OXXO. Todas estas de forma muy segura para el comprador ya que cuenta con un método de reembolso que puedes utilizar en caso de no ser lo que estabas buscando.

En caso de que la calidad, Zaful revisa de manera exhaustiva los productos para verificar las condiciones de los mismos antes de ser entregados a sus compradores. Por lo cual se minimiza las devoluciones por desperfectos y otro tipo de problemas.

¿Cómo vender en Zaful?

En los derechos de uso de Zaful te especifica que no permite vender en su plataforma así como lo hacen en Amazon o EBay. Sin embargo cuentas con un programa de Afiliados en Zaful lo cual puede ayudarte a obtener un ingreso extra.

Se trata de obtener un enlace, banner, cupones, videos, entre muchos otros recursos para poder publicarlos en tu página web, redes sociales o en cualquier lugar que se te permita siempre y cuando no se haga “spam” o una difusión masiva.

Puedes ganar hasta un 30 por ciento de comisión por cada artículo vendido, lo que a la larga significa un buen ingreso extra. Imagina que tienes 1000 seguidores en Instagram. 100 de ellos hacen una compra de un producto que promocionaste y cuesta 50 dólares, serían 150 dólares para ti sin inversión y sin gastar mucho tiempo.

Ahora imagina que en vez de costar 50 dólares, cuesta 200$ y no compran solo 100 sino 500 seguidores… ¿Tentador verdad? Así se puede ganar dinero en Zaful de forma segura. Puedes retirar tus ingresos en el momento que quieras luego de ser aceptado como afiliado.

Opiniones de Zaful

Para conocer las opiniones de Zaful utilizaremos Apple Store y la Google Play ya que por este medio se pueden conocer las calificaciones y comentarios de los usuarios de manera confiable.

En primer lugar en Google Play puedes encontrar muchos comentarios positivos además de una media de valoración de 4,4 estrellas de 5. Lo que quiere decir que es muy confiable, segura y satisface los requerimientos de los usuarios.

Indican que hay problemas en algunos países donde si el costo de una camisa es 5$ (por ejemplo) al momento de pagar cobran 22$ pero el soporte técnico ha respondido el comentario diciendo que corregirán el error.

Una de las molestias más frecuentes es el sonido de las notificaciones que al parecer no se pueden desactivar, se resuelve fácilmente bajando el volumen del celular pero es bastante molesto e incorrecto para recibir llamadas. Pronto resolverán estas fallas.

En Apple Store encontramos casos parecidos donde hay una valoración de 4 estrellas de 5 donde hay muchos positivos y también negativos. Comentan que hay muy buenos precios pero a la hora de agregar a favoritos es una molestia ya que no pueden hacerlo directamente.

Al igual que en Google Play, los administradores responden de manera inmediata para resolver estos problemas en las próximas actualizaciones. Como ves muchas personas recomiendan el uso de esta plataforma de compra de productos de manera online.

Por tanto es completamente seguro su uso y puedes obtener muy buenas ofertas, ahorrándote hasta un 75 por ciento del costo original. ¡No te pierdas la oportunidad y regístrate ya!

Tal ves te interese

Leave a Reply